domingo, 13 de febrero de 2011

Mis Sueños

Mi sueño es tener 18 años,estar tranquilo en casa viendo la televisión especialmente mi programa favorito,salir a la calle y apostar en el bono loto, despertarme al día siguiente y darme cuenta que me han tocado 300 millones de euros.
Ese mismo día vendo mi casa pongo un cartel de SE VENDE en el balcón de mi habitación que da a la calle principal del barrio para que se vea y me llamen para comprarlo lo antes posible, hacer un crucero y conocer el amor de mi vida, en cuanto se acaba el crucero me voy a las vegas y me caso con ella sin invitados ni nada,a mi no me va eso de las bodas con mucha gente..., después nos ponemos a hacer un hijo, o la verdad, cuantos más mejor, nos compramos una casa o mejor una mansión en una parte rica de E.E.U.U eso si comprandome otra en España porque uno nunca debe de perder de donde es asique creo que echaría demenos España.Tambien comprarme un Ferrari,Porsche,Lamborghini,Masserati,Aston Martin,Mercedes y BMW, una para cada día,admito que soy muy fan de los coches me gustan mucho y por supuesto a mi mujer le compraría joyas y lo que se llebe en se tiempo.
Ver el nacimiento de mi hijo pero por sorpresa para mi son mellizos asique tengo 2 de un tirón,un chico y una chica,les mando a un colegio caro y les compro todos los caprichos que quieran pero eso si que tambien saquen buenas notas,a ser posible sobresalentes.
Viajamo por todo el mundo y cuando ya vea que no tengo la edad suficiente monto una empresa,me combierto en un emrpesario de éxito,me hago famoso por los productos que saco al mercado y convoco reuniones importantes.
Al año siguiente conozco al tipo que encontró la cura contra el cáncer,me hago íntimo amigo y le imbito a cenar pero como veo que es un engreído y se le sube a la cabeza quizás solo le invite a un café y como me toque la moral un poco igual a un vaso de agua.
Compro la fabirca de COCA_-_-COLA y acabo con más del 50% de la pobreza en Africa,me combierto en un ser muy querido por todos,me dan el premio nobel de la paz y el dinero que me den como me sobra pues lo dono.
Que los hijos ya sean mayores y esten orgullosos de su padre y de su madre pero sobretodo de su padre.
Comprarme un jet privado y aprender a volarlo pero antes me tiro po un paracaídas,me gustan las emociones fuertes.
Por último aunque no me guste morir,me gustría morir por lo menos con 106 años para ser una presona que halla vivido en el siglo 20,21 y 22.

2 comentarios:

  1. Mi sueño es...leer una entrada tuya y no ver faltas de ortografía. O las corriges o te bajo 0'25 por cada una en la nota global.

    Está bien tener sueños, pero no olvides tener nunca los pies en la tierra, Sergio. La vida no es una película. Hay que esforzarse, estudiar, trabajar duro para conseguir lo que se quiere en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo que ya lo tenia pensado,es como una historia y después hago una entrada en la que cuento la misma historia pero no ser tan fantástico que se va a titular la realidad.
    La verdad que con el tema de las faltas de ortografía si es algo dificil para mi escribiendo a mano imaginate en el ordenador con tantas teclas a parte el corrector de esto no sirve para nada.

    ResponderEliminar