lunes, 14 de febrero de 2011

La realidad.

La realidad es de la historia es tener 18 años,estár en casa tranquilo viendo la televisión,especialmente viendo programas basura porque casi no echan nada que valga la pena y lo que echan que vale la pena lo ponen una vez a la semana.Me voy a dar una vuelta por la calle y echo la lotería,al día siguiente compruebo los premis y veo que me ha tocado el reintgro,el dinero del reintegro lo vuelvo a invertir en otra papeleta de lotería y así sucesivamente la verdad que pierdo más que gano.
Ese mismo día me aburro bastante pero en el fondo estoy feliz porque pienso en que por la noche voy a salir de fiesta con los amigos a una discoteca y esa misma noche conozco el amor de mi vida.
Salimos durante unos años como novios formales en que durante ese tiempo estudio y hago trabajjitos de verano para no chupar del bote,la verdad es que estaría estupendo pero mi madre todo poderosa no me deja.
Nos casamos en una iglesia porque mi futura mujer lo desea así,le explique mi porblema con las bodas pero no hubo éxito,yo me quería casar por el juzgado o simplemente juntarnos pero ella ve el futuro muy claro.
Al cabo de los pocos años de casarnos tenemos nuestro primer hijo,no se produce un parto natural y la tienen que hacer cesaria.Un año antes había encontrado el primer trabajo fijo relaccionado con lo que me gustaba y quería ahcer asique estaba capacitado perfectamente económicamente para comprarme un coche decente,no pedirselo a mis padres o alquilar uno por unos dias.
La marca del coche es un Citroën aunque en el futuro no de descarta otra marca,como es el único cohce que tengo los lunes,martes y miércoles me lo quedo yo y los demas dias hasta el viernes mi mujer.
Al final ya tengo varios años cotizados,lo suficiente para tener una jubilación decente,acabo con dos hijos en en la que viajo algo pero poco porque el presupuesto económico no da para más.
Me muero por lo menos a los 85 años de vida que actualemnte está en la media española(espero que suba aunque no signifique nada para la muerte de una persona).

3 comentarios: