lunes, 14 de febrero de 2011

La realidad.

La realidad es de la historia es tener 18 años,estár en casa tranquilo viendo la televisión,especialmente viendo programas basura porque casi no echan nada que valga la pena y lo que echan que vale la pena lo ponen una vez a la semana.Me voy a dar una vuelta por la calle y echo la lotería,al día siguiente compruebo los premis y veo que me ha tocado el reintgro,el dinero del reintegro lo vuelvo a invertir en otra papeleta de lotería y así sucesivamente la verdad que pierdo más que gano.
Ese mismo día me aburro bastante pero en el fondo estoy feliz porque pienso en que por la noche voy a salir de fiesta con los amigos a una discoteca y esa misma noche conozco el amor de mi vida.
Salimos durante unos años como novios formales en que durante ese tiempo estudio y hago trabajjitos de verano para no chupar del bote,la verdad es que estaría estupendo pero mi madre todo poderosa no me deja.
Nos casamos en una iglesia porque mi futura mujer lo desea así,le explique mi porblema con las bodas pero no hubo éxito,yo me quería casar por el juzgado o simplemente juntarnos pero ella ve el futuro muy claro.
Al cabo de los pocos años de casarnos tenemos nuestro primer hijo,no se produce un parto natural y la tienen que hacer cesaria.Un año antes había encontrado el primer trabajo fijo relaccionado con lo que me gustaba y quería ahcer asique estaba capacitado perfectamente económicamente para comprarme un coche decente,no pedirselo a mis padres o alquilar uno por unos dias.
La marca del coche es un Citroën aunque en el futuro no de descarta otra marca,como es el único cohce que tengo los lunes,martes y miércoles me lo quedo yo y los demas dias hasta el viernes mi mujer.
Al final ya tengo varios años cotizados,lo suficiente para tener una jubilación decente,acabo con dos hijos en en la que viajo algo pero poco porque el presupuesto económico no da para más.
Me muero por lo menos a los 85 años de vida que actualemnte está en la media española(espero que suba aunque no signifique nada para la muerte de una persona).

domingo, 13 de febrero de 2011

Mis Sueños

Mi sueño es tener 18 años,estar tranquilo en casa viendo la televisión especialmente mi programa favorito,salir a la calle y apostar en el bono loto, despertarme al día siguiente y darme cuenta que me han tocado 300 millones de euros.
Ese mismo día vendo mi casa pongo un cartel de SE VENDE en el balcón de mi habitación que da a la calle principal del barrio para que se vea y me llamen para comprarlo lo antes posible, hacer un crucero y conocer el amor de mi vida, en cuanto se acaba el crucero me voy a las vegas y me caso con ella sin invitados ni nada,a mi no me va eso de las bodas con mucha gente..., después nos ponemos a hacer un hijo, o la verdad, cuantos más mejor, nos compramos una casa o mejor una mansión en una parte rica de E.E.U.U eso si comprandome otra en España porque uno nunca debe de perder de donde es asique creo que echaría demenos España.Tambien comprarme un Ferrari,Porsche,Lamborghini,Masserati,Aston Martin,Mercedes y BMW, una para cada día,admito que soy muy fan de los coches me gustan mucho y por supuesto a mi mujer le compraría joyas y lo que se llebe en se tiempo.
Ver el nacimiento de mi hijo pero por sorpresa para mi son mellizos asique tengo 2 de un tirón,un chico y una chica,les mando a un colegio caro y les compro todos los caprichos que quieran pero eso si que tambien saquen buenas notas,a ser posible sobresalentes.
Viajamo por todo el mundo y cuando ya vea que no tengo la edad suficiente monto una empresa,me combierto en un emrpesario de éxito,me hago famoso por los productos que saco al mercado y convoco reuniones importantes.
Al año siguiente conozco al tipo que encontró la cura contra el cáncer,me hago íntimo amigo y le imbito a cenar pero como veo que es un engreído y se le sube a la cabeza quizás solo le invite a un café y como me toque la moral un poco igual a un vaso de agua.
Compro la fabirca de COCA_-_-COLA y acabo con más del 50% de la pobreza en Africa,me combierto en un ser muy querido por todos,me dan el premio nobel de la paz y el dinero que me den como me sobra pues lo dono.
Que los hijos ya sean mayores y esten orgullosos de su padre y de su madre pero sobretodo de su padre.
Comprarme un jet privado y aprender a volarlo pero antes me tiro po un paracaídas,me gustan las emociones fuertes.
Por último aunque no me guste morir,me gustría morir por lo menos con 106 años para ser una presona que halla vivido en el siglo 20,21 y 22.

domingo, 6 de febrero de 2011

Típico Sábado.

Ayer Sábado fui a Guadalajara a dar una buelta poruqe estaba al lado del puelo aunque no fui,solo me quedé en la ciudad.Me pasó una cosa muy curiosa y es la siguiente.
Como muchas prsonas como yo seguia a su querida madre de teinda en tienda viendo cada producto cada cosa analizandolo todo descuentos precio...creo que me tiré como 1 hora en una solo calle en la que había cuantro tiendas.Al rato vemos a muchas personas delante de una tienda aplaudiendo...entonces nos acercamos para ver que era y lo curioso es que era un tío gordo haceindo magia,los trucos eran malisimos aunque si que hacia gracia,hasta los niños pequeños le vacilaban por cierto se llamaba Arturo.Esto,pensé,será por la crisis porque aunque os haya parecido una tontería el dueño de la tienda hizo lo que querís que pasase y es dare publicidad a su propio negocio,un tío listo el dueño de la tienda...
Luego me fui al centro comercial que había al lado,el típico Corte Inglés y comimos en el restaurante Hollywood,y despues fui al cine a ver la película de Primos,en mi opinión es una película para ver un sábado en tu casa relajado comiendo patatas y bebiendo coca-cola pero en fin pagué por ver esa peli y si,me arrepiento aunque pasé el rato.
Finalemente,después del cine,previamente me había recorrido Guadalajara pues en ese momento me recorrí todo el centro comercial y llegue a mi casa como a las 9 de la noche y eso que la película había acabado a las 6 y media o una cosa así.


Y ese fue el día de mi Sábado...