lunes, 6 de junio de 2011

Los comienzos.

Bueno esta entrada como ya verás se ha ido repitiendo segurísimo porque es lo típico en este tiempo...va a tratar sobre los comienzos cuando entré al Juan de Valdés hace nada menos que 11 años, la verdad que recuerdo el primer día con bastante claridad, llegué acompañado de mi madre cuando tenía 5 años y coincidí por una casualidad de la vida con Karla Gallardo que la verdad nos conocíamos desde el otro colegio y todo el que ahora se llama el SOL aunque en esa época la verdad es que creo que no tenía ni nombre porque no creo que se llamase "Sordos" la verdad no lo se.
Me acuerdo que entré en clase por primera vez y empezaron a hablar mi madre y a de Karla la verdad no se ni de que aunque te lo puedes imaginar...que casualidad...bueno yo como siempre era de mente cerrada en ese sentido solo me quería ir con Karla en el recreo porque la verdad no conocía a nadie.
Me acuerdo que me acerque a la mesa de la profesora que se llamaba Ana, me figuro que se seguirá llamando así, y vi sentado a Jorge Montero con Sandra Santos, Marta García y otra que se llama Paula Cano.
También me acuerdo que Arturo que también estaba se comía el pegamento y la verdad no se porque jaja eramos muy pequeños.
Me acuerdo de un día que quería ir al baño y no sabia donde estaba porque la verdad que no me acordaba y mira que no tiene perdida, pues me tubieron que acompañar porque si digo la verdad no me acordaba.
Otro día me acuerdo que me castigaron porque unas chicas que no me acuerdo quien eran solo se que alguna sigue con nosotros empezó a pintar mi mesa y yo riéndome, la verdad es que admito colaborar para pintar mi mesa bueno pues me castigaron y llamaron a mi madre por pintar la mesa pero antes me dieron una balleta con agua para limpiarla...tan pequeño y ya me tenían fichado...
Por último me acuerdo de los últimos días de ese curso que los de infantil hicimos un festival y me ves a mi bailando un bals con Marta Girón vamos de risa

Todo esto son fragmentos del primer curso que pase en el colegio Juan de Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario