Al final cae una de las personas más sanginarias, la persona más buscada del mundo, el terrorista más buscado, con miles de muertes a sus espaldas, segun Estados Unidos afirmaba que era su mayor enemigo y ofrecía por su cabeza 50 millones de dólares.
El presidente de los Estados Unidos, Obama ,ordenó la accion de matarle el día 29 de abril y se efectuó hace dos días de madrugada, la operación solo duro 40 minutos en el cual recibió un disparo en la cabeza que le dejo en el sitio.Al enterarse EEUU se fueron a la calle a celebrarlo, que lo comprendo, pero en mi opinión es una pena que hemos llegado a un punto en el cual nos alegramos de la muerte de una persona aunque con esto no quiero decir que no me alegre.
Había teorías en las que Bin Laden se escondía en las montañas más remotas,cuevas...¡Nada de eso! residia en una residencia de lujo como un machote con parte de su familia, decían los militares que la casa tenía mucha seguridad pero eso no fue rival para acabar la misión y todo esto gracias a su correo personal,hablo de una persona que dicen que es la que dio pistas a EEUU para llebar acabo la operación.
Fueron numerosos atentados los que hizo y aunque su principal objetivo era EEUU que le tachaba como país que trae la penuria al Islam... tenía en mente otros objetivos como otras potencias europeas como el famoso atentado de 11-M en Madrid, Londres...
El mundo ahora es más seguro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario